Sheyi Ojo: el siguiente Raheem Sterling del Liverpool

deportes
| 20 Abr 2017

Sheyi Ojo: el siguiente Raheem Sterling del Liverpool

| 20 Abr 2017

Si hubo algo que les dolió a los fans del Liverpool fue cuando Raheem Sterling se fue al Manchester City. Claro, después se aliviaron porque el inglés terminó siendo bastante mediano en su otro club. Esa posición lograron cubrirla y su baja prácticamente no afectó. Lo que sí es que en su banca ahora tienen a un futbolista muy similar, mismo que promete ser igual o mejor.

Es Sheyi Ojo, el extremo izquierdo de sangre nigeriana. Entonces, para que vayan conociendo a este muchacho lo metimos en las Promesas de la Premier League.

Ojo actualmente está entre el equipo de Premier 2 y el de primera. El problema es que hay muchos jugadores ofensivos a disposición de Jurgen Klopp, por eso es que Sheyi no tiene tantos minutos. Además, inició la temporada lesionado de la espalda.

Sheyi Ojo

Foto: Getty Images

Eso sí, lo poco que ha jugado lo ha hecho muy bien aprovechando al máximo sus minutos. En todas las competencias ha jugado un total de 554 minutos, anotando dos goles y dando dos asistencias. Un promedio más que destacado.

Y claro, con 19 años de edad el nacido Hemel Hempstead poco a poco comienza a mostrar que merece más juego. Solo necesita una oportunidad para enseñar su talento en la Premier League y de ahí despegar.

Entrando a sus cualidades físicas, como buen extremo es muy, pero muy veloz. Tiene una aceleración que rápidamente deja a los rivales atrás y también es bastante ágil a la hora de quitarse a los mismos. Sabe jugar bien en corto y a la hora de llegar a línea final tiene las dos opciones: encarar o mandar el centro.

Sus problemas vienen a la hora de meterse al área, pues a pesar de medir 1.86 metros es muy ligero. Los defensas logran sacarlo de la jugada con fuerza. Asimismo es de esos que casi no ayuda a la hora de defender y cuando lo hace constantemente comete faltas tontas.

Trabajando esos aspecto Sheyi Ojo podría ser un gran futbolista. Uno como Sterling, que llegó a ser brillante que le salió en un ojo de la cara al City.

Pleca Instagram Sopitas Deportes