El Clásico

El Clásico: Real Madrid y Barcelona llegan sin posibilidad del triplete

deportes
| 20 Abr 2017
El Clásico

El Clásico: Real Madrid y Barcelona llegan sin posibilidad del triplete

| 20 Abr 2017

Se terminó la plática de Champions League y ahora nos concentramos totalmente en El Clásico. Real Madrid recibirá al Barcelona en el Santiago Bernabéu y se va a poner buenísimo el partido.

Claro, la búsqueda de la Orejona dejó sus huellas en ambos. Seguro la más profunda fue en los culés, que terminaron eliminados a manos de la Juventus. Mientras, los merengues se rifaron (con polémica arbitral incluida) ante el Bayern Múnich y están en semifinales.

Entonces, gracias a estos resultados ambos se pueden olvidar del triplete. Tanto los muchachos de Luis Enrique como los de Zinedine Zidane están fuera de uno de los torneos, así que esto les quita presión rumbo a este duelo.

FC Barcelona v Real Madrid CF - La Liga

Foto: Getty Images

Primero, el Madrid quedó fuera en los Cuartos de Final de la Copa del Rey. Su victimario fue el Celta de Vigo, que terminaría su camino a manos del Alavés. Por otra parte, no es querer echarle más sal a la herida pero todos vimos lo que pasó en Champions entre el Barça y y la Vecchia Signora.

Entonces, a pesar de que los dos ya no aspiran a los tres títulos, esto puede ser una gran noticia. La carga de trabajo en las ligas europeas es durísima, pero como los dos ya no tienen tantos juegos puede dar mejor juego.

Por supuesto, al Real Madrid le pesa más seguir vivo en la Champions. Además, seguro los tiempos extras no eran algo que tenían presupuestado. Lo que sí es que en lo anímico es muy probable que el Barcelona no esté del todo bien.

Lo que es 100% seguro es que este espectáculo que es El Clásico se tiene que ver. No importa si ya no pueden ganar el triplete, si el Madrid llega cansado o si el Barça triste, es un partido que paraliza al mundo entero.

Pleca Instagram Sopitas Deportes