El Atlético de Madrid viene a México por los festejos del Toluca

deportes
| 20 Abr 2017

El Atlético de Madrid viene a México por los festejos del Toluca

| 20 Abr 2017

El Atlético de Madrid, actual semifinalista de Champions League y tercer lugar en La Liga, será el rival del Toluca el próximo 25 de julio en el remodelado Estadio Nemesio Diez, como parte de los festejos de los 100 años del conjunto escarlata.

De acuerdo con información que publica el diario Milenio La Afición, está confirmado que los colchoneros vendrán a México a mediados de año.

“Es un equipo al que admiro mucho ya ya está confirmado, así que por allá los tendremos en lo que será la inauguración del estadio, en el marco del centenario del Toluca”, dijo Valentín Diez Morodo, propietario de los Diablos Rojos.

Aficionados en el Nemesio Diez

Foto: Mexsport

El conjunto que encabeza el técnico argentino Diego Simeone y que tiene en sus filas a figuras como el francés Antoine Griezmann, el español Fernando Torres, el uruguayo Diego Godín y el belga Yannick Carrasco, entre otros, incluso podría llegar a México como campeón de la Champions League.

En la fecha mencionada será la reinauguración oficial del Nemesio Diez, que además de ampliar su capacidad tendrá un estacionamiento con lugar para 1,500 automóviles.

Pleca Instagram Sopitas Deportes