Radiohead

Jonny Greenwood trollea a Thom Yorke durante un show de Radiohead

música
| 20 Abr 2017
Radiohead

Jonny Greenwood trollea a Thom Yorke durante un show de Radiohead

| 20 Abr 2017

Tener fallas en el sonido durante un concierto, es una de las coas más molestas que le puede suceder a una banda. Hay quienes se enfurecen cuando esto sucede, pero hay otros que lo toman de la mejor manera y hasta se ríen de ello, como le sucedió anoche a Radiohead.

Luego de que la banda inglesa sufriera fallas en el sonido durante su show en el festival Coachella, éstos fantasmas los persiguieron en el concierto que dieron anoche en Berkley, California, ya que mientras tocaban la canción “Give Up The Ghost” de su disco The King Of Limbs, Thom Yorke se dio cuenta que algo andaba mal y se le salió un “oh mierda”, y el listillo de Jonny Greenwood aprovechó para hacerle una trolleada épica.

Resulta que el buen Jonny grabó ese momento y de inmediato lo sampleó y lo convirtió en un loop, que utilizó para sorprender a Yorke e interrumpirlo, y pasó de ser una falla de sonido a un muy divertido momento que disfrutaron tanto la audiencia como los propios integrantes de la banda. Chequen el video con todo lo sucedido, y rían con esta trolleada de Jonny Greenwood a Thom Yorke.