Cloak & Dagger - Serie

Otra serie de Marvel el camino: ¡Chequen el trailer de Cloak & Dagger!

entretenimiento
| 20 Abr 2017
Cloak & Dagger - Serie

Otra serie de Marvel el camino: ¡Chequen el trailer de Cloak & Dagger!

| 20 Abr 2017

Dos décadas están por cumplirse desde que la gran era de los superhéroes en el cine y la televisión comenzó. Sin embargo, son más los justicieros, vigilantes, anti-héroes o hasta villanos, que surgen con el paso del tiempo; y parece ser que ahora Marvel quiere presentarnos otros: Cloak & Dagger.

Estos dos personajes y su historia llegarán en forma de una nueva serie que se estrenará a inicios del 2018, pero por razones que no conocemos, Freeform ha decidido mostrarnos el primer adelanto.

Cloak & Dagger narra hazañas de Tandy Bowen (Dagger) y Tyrone Johnson (Cloak), dos personas que solían llevar vidas completamente diferentes. Por un lado, esta el chico, que conoce las calles y la crueldad de la gente que las habita; y por el otro, hay una chica inocente que conoce el rechazo de su madre, una modelo multimillonaria que nunca tiene tiempo para ella. Ambos huyen de lo que los atormenta y, después de encontrarse y ser víctimas de varios experimentos con drogas, descubren que poseen extraños poderes que funcionan en sincronía.

Como dato curioso, estos chicos participaron en eventos fuertes del universo Marvel como Civil War y Secret Invasion. También hicieron apariciones en Maximum Carnage, Dark X-Men Utopia y Runaways.

Cloak & Dagger - Cómics

El origen de estos personajes es ligeramente diferentes a cómo se maneja en los cómics: al parecer, aquí Tandy y Tyrone se conocen desde que son muy pequeños; además, parece ser que los experimentos también se realizaron en esos tiempos y que, lo ocurrido después fue más como un reencuentro. No conocemos todos los detalles, pero eso es lo que pudimos percibir con el trailer.

¿Qué más podemos decir? Existen muchísimos héroes interesantes que nos falta por conocer, pero sólo nos queda ser pacientes y ver cómo Marvel se encarga de introducirlos a la pantalla. Ojalá pronto existan más detalles de Cloak & Dagger para compartirlos con ustedes.