¡Una más! King Crimson anuncia CUARTA fecha en el Teatro Metropolitan

música
| 20 Abr 2017

¡Una más! King Crimson anuncia CUARTA fecha en el Teatro Metropolitan

| 20 Abr 2017

¡Esto no puede ser! King Crimson acaba de anunciar una CUARTA fecha de su Radical Action Tour en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. Esto será el 18 de julio del 2017: ya ni Metallica. Quién lo hubiera dicho… al parecer el público mexicano está ávido de recibir a los pioneros del rock progresivo. Los boletos para este cuarto concierto estarán disponibles en una Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex el 25 y 26 de abril y en Venta General el 27 de abril de 2017 a través de Ticketmaster. Ya nos quedó muy claro que realmente la banda tiene una relación muy profunda con el público mexicano… 3 fechas agotadas en el Metropolitan.

PRECIOS
VIP: $2,880
A: $1,940
B: $1,420
BB / C: $980
D: $740
E: $480

*Los precios que aquí se muestran NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

El guitarrista, compositor y productor británico Robert Fripp declaró que esta gira realmente está recibiendo una gran demanda y que varios ya habían pedido estas fechas de Verano 2017. Además el músico Bill Rieflin regresa como uno de los bateristas después de tomarse un periodo sabático, junto al guitarrista Jakko Jakszyk, al bajista Tony Levin, al saxofonista Mel Collins, y los bateristas Gavin Harrison, Pat Mastelotto y Jeremy Stacey.

“El repertorio existente será recalibrado para la esta nueva configuración de Doble Cuarteto de King Crimson, que es el primer grupo del cual Jeremy ha sido miembro de tiempo completo. Bill está regresando de su año sabático y ahora La Bestia tiene Ocho Cabezas. Jeremy y Bill son multi-instrumentistas por lo que King Crimson probablemente haga mucho más ruido que antes” – Robert Fripp.