Crash - Remake

¡Este gameplay de Crash Bandicoot nos hace querer más el juego!

geek
| 20 Abr 2017
Crash - Remake

¡Este gameplay de Crash Bandicoot nos hace querer más el juego!

| 20 Abr 2017

Estamos a tan sólo unos meses de que la versión mejorada de Crash Bandicoot llegue a nuestras vidas y nos regrese a esos tiempos en los que girar o aplastar a nuestros enemigos era todo lo que necesitábamos para divertirnos. Pero lo cierto es que todavía falta un ratito para el 30 de junio, así que mientras tendremos que conformarnos con lo que Activision nos deja ver.

Ahora mismo hay algunos demos en las tiendas de Estados Unidos para que la gente se vaya dando una idea de qué onda con el juego, pero como no hay de eso en nuestro país, un video de Vicarious Visions tendrá que servirnos. Este contiene un nivel completo de gameplay y nos permite ver todo lo que ha cambiado; las cosas que fueron corregidas y perfeccionadas para llevar la experiencia de Crash a un nivel nuevo.

¿Les da curiosidad? No se preocupen, porque aquí está la demostración para que la disfruten.

A nuestro parecer, el juego se ve mejor que nunca. De hecho, los muchachos de Activision aseguran que los cambios en la luz, las modificaciones en la movilidad e incluso la recreación de las cinemáticas son aún mejor de lo que podremos esperar. Obviamente no eliminarán los aspectos que nos alguna vez cautivaron nuestra mente y corazón, así que no hay de qué preocuparse en ese aspecto.

No podemos asegurar que Crash Bandicoot: N’Sane Trilogy sea todo lo que nos han prometido, pero no podemos hacer más que esperar dos meses más para juzgar por nuestra cuenta. Mientras tanto, hay que practicar con las versiones clásicas para recibir a nuestro amigo como se debe.