¡Top 5 de las escenas más seductoras de la historia del cine!

entretenimiento
| 20 Abr 2017

¡Top 5 de las escenas más seductoras de la historia del cine!

| 20 Abr 2017

Todo en la vida es seducción, eso es un hecho científico y algo que nos encanta de la vida es el cine. ¿Qué decidimos hacer? Obvio un Top 5 de las escenas seductoras que más nos han gustado en el cine.

From Dusk till Dawn

Sin siquiera ver el video, sabemos que ya todos saben de la escena de la que hablamos. Salma. Hayek. Bailando. Y de pronto, el mundo se convierte en un mejor lugar para vivir. La película en sí es genial y esta parte sólo añade a su grandeza.

The Girl Next Door

¿Se acuerdan de Elizabeth Cuthbert? Todos perdimos el control cuando supimos que interpretaría a una estrella porno en esta película y la escena en la que seduce a su vecino vivirá por siempre en los recuerdos colectivos del mundo.

Scott Pilgrim vs The World

Viajes entre dimensiones, clima sobrenatural y un poco de té fue todo lo que se necesitó para que Scott y su Ramona nos regalaran una escena que todos los geeks recuerdan de esta película.

Basic Instincts

No existe escena de seducción más recordada en el mundo que esta. Sharon Stone está siendo interrogada y… la verdad es que es lo de menos. Seguro sólo recuerdan ESA parte de la escena.

The Graduate

Mrs. Robinson, you’re trying to seduce me” y ya saben de lo que estamos hablando. Dustin Hoffman es la víctima en esta ocasión y es una de los momentos clásicos del cine. ¡Qué poder de seducción!

Y sí, como DOS EQUIS lo menciona, ¿qué haríamos sin la seducción? ¿Sin el cine? ¿Sin el amor?, no importa si #XXloveisbad o #XXloveisgreat, todos tenemos historias para ejemplificar ambos puntos.