Desafío de los megáfonos

¿Será como en Los Simpson? Alguien hizo el desafío de los 10 megáfonos

mientras tanto
| 20 Abr 2017
Desafío de los megáfonos

¿Será como en Los Simpson? Alguien hizo el desafío de los 10 megáfonos

| 20 Abr 2017

Actualmente, Internet se encuentra sumergida en una era de “desafíos” impuestos por sus usuarios que han servido para entretener, sorprender o hasta incomodar al resto del mundo. Sin embargo, algunos también sirven para resolver dudas existenciales. Es aquí donde entra el desafío de los 10 megáfonos.

¿Alguna vez vieron el episodio de Los Simpson donde Bart hace lo mismo? Ya saben, aquel de la octava temporada donde el chamaco pone 10 de esos aparatos en fila, luego dice “probando” y varias cosas son destruidas (especialmente las chelas de Homero). ¿Lo ubican? Si no es así, vamos a refrescarles la memoria con la escena del programa.

Ah, todo un clásico.

Bueno, pues como con cualquier cosa que en cierto tiempo nos generó una duda, la gente del ciberespacio ha decidido hacer una prueba definitiva. Aquí tenemos a un sujeto cuyo canal de YouTube es conocido como The BackyardScientist, quien ha decidido probar si la catástrofe ocurrida en la serie es posible o si sólo se trataba de una exageración.

Como pudieron ver, no hubo la destrucción que todos estábamos esperando; en lugar de eso sólo ocurrió una distorsión en el sonido que llegó a los 120 decibeles y, según lo que indicó en YouTuber, eso ya es suficiente para molestar los oídos de cualquiera.

En fin, a veces es divertido pensar que lo ocurrido en las caricaturas puede imitarse perfectamente en el mundo real. Esta vez es un punto para Los Simpson y cero para nuestras ilusiones.