Diego Lainez acapara elogios en España

deportes
| 21 Abr 2017

Diego Lainez acapara elogios en España

| 21 Abr 2017

El joven americanista Diego Lainez sigue dando de qué hablar y sus actuaciones con el América ya traspasaron territorio nacional.

El programa de televisión español El Chiringuito de Jugones dedicó un espacio al novato de 16 años y lo catalogó como uno de los prospectos a seguir, con potencial para en algún momento dado emigrar al balompié del Viejo Continente.

En la mencionada emisión describieron que Lainez juega para el “Real Madrid de México (el América)”, y destacaron que las condiciones del canterano azulcrema son similares a las de Lionel Messi.

“Vamos a ver primero que tenga futuro en México, pero es cierto que ha sido la gran irrupción de hace un par de meses. Sólo lleva siete partidos en el América, es muy pequeño pero estamos viendo a un chaval de 16 años jugando con jugadores que a lo mejor le sacan hasta 15 años”, señaló uno de los conductores del programa.

Diego Lainez

Foto: Mexsport

“Lo mejor de Diego Lainez, aparte de que es zurdo y habilidoso, es el descaro con que ha jugado en Primera División. El atreverse con 16 años a enfrentar a jugadores que son mucho más altos y mucho más pesados, y seguramente tienen mucha más experiencia que él, y tirarles caños y enfrentarles siempre y pedir el balón, eso”, añadió. Hirving Lozano, de Pachuca, y Javier López, de las Chivas, también fueron señalados como futbolistas del futuro para el balompié azteca.

“Diego Lainez me decían periodistas mexicanos que es el futuro de México, también añadiría a Hirving Lozano, la ‘Chofis’ López, esos jugadores serían muy interesantes para no perderles la pista”, comentaron en el programa.

Pleca Instagram Sopitas Deportes