Gabriel Peñalba

La bruja Zulema estuvo en el Azul y Peñalba le agradeció la limpia al equipo

deportes
| 23 Abr 2017
Gabriel Peñalba

La bruja Zulema estuvo en el Azul y Peñalba le agradeció la limpia al equipo

| 23 Abr 2017

A media semana se presentó en las instalaciones de Cruz Azul la bruja Zulema, quien hizo una limpia para terminar con la maldición que, según ella, pesa sobre el equipo desde 1997.

La especialista en brujería negra garantizó que de entrada, La Máquina ganaría este sábado su compromiso ante las Chivas.

“No puedo decir el marcador, pero de mi cuenta corre que gana ese partido”, dijo Zulema… Y no falló.

El conjunto celeste se impuso 2-0 a las Chivas. Zulema estuvo en el Azul y ,al final del juego, el mediocampista Gabriel Peñalba fue cuestionado al respecto. Su respuesta fue sorprendente.

No molesta. Mientras sigamos ganando, muchas gracias a la señora (Bruja ‘Zulema’) que vino. No me interesa lo que diga la gente, o las burlas que hagan. Uno hace su trabajo; mucha gente se encarga de hacer eso pero no me interesa porque deben estar sentados en su casa con un teléfono, nada más.

Gabriel Peñalba

Foto: Mexsport

El argentino añadió que durante el torneo se ha percatado de que el conjunto cementero es objeto de burlas y situaciones extrañas: “Siempre es así, gente que se quiere aprovechar de las circunstancias de Cruz Azul. Así es en todo ámbito. No hay que darle importancia, porque cuando le das importancia es peor. Hay que tratar de dejarlo de lado”.

Finalmente, destacó la victoria ante el Rebaño Sagrado, más allá de que los celestes jugaron gran parte del partido con un hombre más por la expulsión de Miguel Ponce.

El Cruz Azul fue superior los 90 minutos. Ellos la primera que patearon al arco fue de Alanís. Nosotros fuimos superiores, nos faltó contundencia porque si no terminaba con un marcador más amplio. Quedó claro queCruz Azul fue superior a un gran equipo.

Pleca Instagram Sopitas Deportes