Se confirma oferta del Real Madrid por Antoine Griezmann

deportes
| 23 Abr 2017

Se confirma oferta del Real Madrid por Antoine Griezmann

| 23 Abr 2017

Uno de los mejores jugadores del balompié europeo es sin duda Antoine Griezmann. El francés es la estrella del Atlético de Madrid y una de las principales figuras de su Selección. Por ello es que muchos grandes del futbol mundial han mostrado interés en los servicios del delantero.

Antes sólo eran rumores, pero ahora Eric Olhats, asesor del jugador, ha confirmado que su cliente tiene varias ofertas. De las propuestas que tiene el francés, las más atractivas son la del Manchester United y la del Real Madrid, acérrimo rival de los Colchoneros.

Getty Images

Olhats dijo en una entrevista con Telefoot que se están considerando las ofertas de los Merengues y los Red Devils por el atacante. El representante también negó que hay habido cualquier tipo de contacto con el París Saint-Germain.

Actualmente estamos pensando en la oferta que más nos convenga. Real Madrid y otros equipos forman parte de ese proceso… (el Manchester United) nos platicó sobre su proyecto y han sido los primeros y los más sólidos

Sin embargo, el promotor del jugador también aclaró que no es verdad que Antoine Griezmann quiera abandonar el Atlético de Madrid a cualquier precio. El delantero tiene un cláusula de rescisión de 100 millones de euros, aunque con los números que se manejan en el futbol actual, ese precio  es una ganga.

Uno de los principales problemas para que Griezmann firme con el Real Madrid es el “Pacto de no agresión” entre los Merengues y el Atlético. Dicho acuerdo ha hecho que, desde Hugo Sánchez, ningún jugador sea traspasado directamente de una institución a la otra, aunque Olhats dijo que ellos ven dicho pato “más bien un acuerdo para no ser atracados”, dejando así la puerta abierta para el posible fichaje de Antoine Griezmann con el Real Madrid.

Pleca Instagram Sopitas Deportes