Arsene Wenger afirma que Alexis Sánchez no saldrá del Arsenal

deportes
| 24 Abr 2017

Arsene Wenger afirma que Alexis Sánchez no saldrá del Arsenal

| 24 Abr 2017

Este fin de semana el Arsenal pudo tomarse un respiro de las presiones que lo agobiaban. Los Gunners derrotaron en tiempo extra el Manchester City con gol de Alexis Sánchez y calificaron a la final de la FA Cup.  Arsene Wenger sintió la calificación como un verdadero oasis en medio del desierto y Alexis Sánchez sigue siendo el alma del Arsenal.

Esta temporada, las dos principales incógnitas que han rodeado el Emirates Stadium han sido dos posibles salidas: una anhelada por gran parte de los aficionados Gunners y otra que no quiere ningún aficionado del Arsenal. En Londres aún se vive con la incertidumbre del futuro de Arsene Wenger, pero ya no más con la del futuro de Alexis Sánchez, al menos por la siguiente temporada.

Getty Images

Pese a todos los rumores que han vinculado al jugador chileno con diversos equipos como el PSG, el Atlético de Madrid o la Juventus, el estratega del Arsenal negó que el delantero vaya a salir el siguiente verano del Arsenal. En entrevista para la BBC, Arsene Wenger dijo que Alexis “era un animal (en el buen sentido)” y aseguró que el jugador permanecerá con los Gunners al menos una campaña más.

Al principio tuvo problemas y luego se volvió cada vez más fuerte. Es un animal, siempre está listo para matar al oponente. En partidos como éste nunca se da por vencido y ese es su punto fuerte…Esperemos que siga aquí…obviamente va a estar el año que viene porque tiene contrato hasta 2018, y espero que podamos renovar.

via GIPHY

Lo curioso de las declaraciones de Wenger es que podrían representar que el francés seguirá al mando del Arsenal, al menos una temporada más. El hecho de que Alexis Sánchez tenga contrato no quiere decir necesariamente que permanezca, pues si los Gunners no venden al chileno ahora, el jugador se podría ir gratis en el 2018. Sin embargo parece que si Arsene Wenger se queda en el Arsenal, a Alexis no se le dejará salir.

Pleca Instagram Sopitas Deportes