“Soy el técnico que da más rating y fama”: Tuca Ferretti

deportes
| 24 Abr 2017

“Soy el técnico que da más rating y fama”: Tuca Ferretti

| 24 Abr 2017

Ricardo Ferretti disfruta ser el centro de atención. Con una carrera de 26 años en la dirección técnica, Tuca señala que las críticas de aficionados o medios de comunicación no le afectan en lo absoluto.

Tigres perdió el Clásico Regio y puso en entredicho su clasificación a la Liguilla, por ende el timonel ha sido objeto de cuestionamientos, pues la campaña del Campeón ha sido muy irregular.

“Todos los que me critican se suben a un podio bastante padre. Dime un entrenador que te pueda dar más rating y fama que yo cuando me critican, dime alguien de los otros 17 entrenadores”, dijo el brasileño en el Estadio Universitario.

(el siguiente video contiene lenguaje no apropiado para todos)

Tuca fue más allá y sentenció que ni siquiera Ricardo La Volpe, quien actualmente dirige al América, es tan cuestionado como él.

“Mi tocayo ahorita está muy tranquilo y siempre estuvo muy tranquilo. En 26 años lo que les viste a muchos es criticarme, lástima que tengan que esperar tanto tiempo, tal vez les gustaría que fuera más seguido, no me preocupa, las críticas en mi forma de ser las analizo como vienen, de quien vienen y como son. La verdad he tomado críticas que me ayudan. Sobre resultados opinan y a eso me he acostumbrado”, agregó.

Las declaraciones de Ferretti, quien suele ponerle la pimienta y la sal a sus conferencias, se dieron en el marco previo a la Final de vuelta de la Concachampions que este miércoles disputarán Pachuca y Tigres (la ida terminó 1-1).

Pleca Instagram Sopitas Deportes