Adrian Peterson está muy cerca de los New Orleans Saints

deportes
| 24 Abr 2017

Adrian Peterson está muy cerca de los New Orleans Saints

| 24 Abr 2017

Uno de las principales incógnitas de la temporada baja en la NFL es el futuro de Adrian Peterson. El corredor se perdió casi toda la temporada pasad por lesión y a los 32 años de edad se veía difícil que consiguiera equipo para la siguiente campaña.  A principios de este año los Minnesota Vikings decidieron declinar la opción de un último año de contrato para Peterson y el corredor se quedó sin equipo.

A los Vikings poco les importó que Adrian Peterson haya sido lo único bueno que han tenido desde Brett Favre y decidieron cortarlo después de 10 años. Las lesiones y el escándalo de haber “golpeado a su hijo con una vara” generaron que Minnesota ya no quiera sabe nada del corredor. Se especuló sobre el retiro del egresado de Oklahoma; sin embargo Peterson quiere seguir jugando y parece que ya encontró donde.

Al parecer los New Orleans Saints estarían dispuestos a ofrecerle un contrato por una temporada al corredor. Peterson cobraría al rededor de 3 millones de dólares por prestar sus servicios en el Superdome la temporada siguiente. Si bien es un movimiento arriesgado por un veterano de 32 años, el dinero que le pagarían los Saints al jugador no es nada comparado con lo que ganaba en Minnesota.

Si Adrian Peterson se hubiera quedado con los Vikings, la siguiente campaña percibiría entre 11 y 18 millones de dólares dependiendo de su desempeño. Lamentablemente para él, los Vikings no le aguantaron otra lesión y lo dejaron ir. Se había especulado sobre una posible llegada de Peterson a los Green Bay Packers, pero parece ser que el histórico número 28 de los Vikings se irá a echarle una mano a Drew Brees en Nueva Orleans, por cierto su lugar en Minnesota lo ocupará LaTavius Murray.

Pleca Instagram Sopitas Deportes