Cómo arreglar la abolladura de un coche usando un dildo

El complejo y fino arte de arreglar abolladuras de coche con un dildo

mientras tanto
| 24 Abr 2017
Cómo arreglar la abolladura de un coche usando un dildo

El complejo y fino arte de arreglar abolladuras de coche con un dildo

| 24 Abr 2017

Cuando uno piensa que Internet ya le ha enseñado todo lo que necesita saber acerca de la vida, siempre aparece algo nuevo que prueba lo contrario. Esta vez no se trata de pistolas NERF con lanzallamas o cualquier invento loco, sino el simple y complejo arte de destapar la abolladura de un coche con un dildo.

No hay nada más qué decir; toman uno de esos juguetes sexuales, lo pegan en el lugar deseado y luego dejan que la magia se haga por sí sola. Cabe agregar que tal truco no se puede hacer con cualquier juguete sexual, ya que se requiere de uno de esos que pueden adherirse a cualquier superficie plana, gracias a su complejo y efectivo sistema de succión.

Para poder entender el funcionamiento de este curioso método, pondremos un par de videos educativos a continuación.

¿No les parece increíble? Muchas personas gastan una buena lana en productos que funcionan del mismo modo y no saben que todo se basa en física básica. Es tan simple y a la vez tan maravilloso, que hasta las personas en las redes sociales no pueden creer que no habían dado con la idea antes.

Ahora que, si lo suyo no es coleccionar de esos artefactos para el placer sexual, siempre pueden optar por otros métodos caseros. Todo radica en usar el ingenio y ayudarse un poco con YouTube, una fuente de eterno conocimiento.

Estamos casi seguros de que estos no son los primeros casos de gente arreglando las partes sumidas de su auto por medio de un dildo y que tampoco serán los últimos que veamos. Tal vez después encontremos otros usos prácticos e innovadores para estas misteriosas piezas de plástico.