Le hacen el feo a Paco Jémez en Valencia

deportes
| 25 Abr 2017

Le hacen el feo a Paco Jémez en Valencia

| 25 Abr 2017
La aventura en México del español Paco Jémez al frente de Cruz Azul no ha sido del todo satisfactoria, al menos en cuanto a resultados. La Máquina, según el propio técnico, “ha comido mucha mier..” en el torneo y tiene mínimas posibilidades de clasificar.

Sin embargo, esto no merma el prestigio del entrenador en su país, en donde ha dirigido al Rayo Vallecano y Granada en Primera División, ya que su nombre suena como candidato para llegar al Valencia y Betis.

Ante esta situación, un medio influyente de Valencia, llamado ‘SuperDeporte‘, lanzó una encuesta para preguntar a la afición de los naranjeros si verían con buenos ojos la llegada de Jémez.

MEXSPORT

La pregunta fue la siguiente: ¿Ficharías a Paco Jémez para el Valencia?

Y la respuesta fue contundente: 76% de los seguidores del Valencia que votaron contestaron que no, y sólo el 24% se manifestó por el sí. En total habían votado cerca de 1,500 personas al momento de obtener el dato, en una encuesta que se publicó este 24 de abril.

Jémez tiene contrato hasta diciembre con Cruz Azul y ha hecho público su deseo de quedarse, aunque también manifestó que “es futbol y todo puede pasar”.

De entrada, en Valencia parece que no sería bienvenido, al menos por un sector de la afición.

Pleca Instagram Sopitas Deportes