Oficial: Adrian Peterson es nuevo jugador de los New Orleans Saints

deportes
| 25 Abr 2017

Oficial: Adrian Peterson es nuevo jugador de los New Orleans Saints

| 25 Abr 2017

Una de las más grandes incógnitas de la temporada baja en la NFL se ha resulto hoy. El excorredor de los Minnesota Vikings, Adrian Peterson es nuevo jugador de los New Orleans Saints. Mucho se especuló sobre el futuro del corredor, ya que con 32 años no se sabe si aún podrá rendir bien.

AP se perdió casi toda la temporada pasada tras sufrir una lesión en la pierna y los Vikings ya no quisieron arriesgarse. Minnesota aún podía haber ejercido la opción de tener un año más a Peterson pero a cambio de ello tenían que haberle pagado al menos 11 millones de dólares. Sus múltiples lesiones y el escándalo por “golpear a su hijo con una vara” hicieron que los Vikings  cortaran al jugador.

El corredor exploró la agencia libre y justo hoy, a dos días del NFL Draft, Peterson ha encontrado un nuevo equipo. El egresado de Oklahoma irá a derrochar talento al Super Dome. Parece que por fin Drew Brees tendrá un poquito de ayuda y los Saints dejarán de ser un circo aéreo, siempre que el corredor no se lesione.

‪BREAKING: Adrian Peterson is the newest member of the New Orleans @Saints‬! (via @rapsheet)

Una publicación compartida de NFL (@nfl) el

Aún no se saben los detalles del contrato. Sin embargo, algunas versiones han indicado que Adrian Peterson apenas recibiría 3 millones de dólares y que su acuerdo con los Saints es nada más de una temporada. Veremos cómo les va ambos, a priori parece una buena contratación, pues los Saints necesitaban un corredor y AP necesitaba equipo.

Pleca Instagram Sopitas Deportes