¡Gana un paquete de libros en este día del niño!

mientras tanto
| 30 Abr 2017

¡Gana un paquete de libros en este día del niño!

| 30 Abr 2017

Porque en el día del niño no todo es dulces y juguetes, sino también diversión, tenemos tres paquetes de cinco libros muy variados para ustedes de Harriet Muncaster, R. J. Palacio y Robert Beatty para que los más jovencitos no tengan excusas para no leer.

Isadora Moon va de campamento

Sinopsis: Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Así que, cuando toda la familia va a acampar junto al mar, suceden algunas cosas que no son demasiado normales… Dormir en una tienda de campaña, encender una hoguera, hacerse amiga de una sirena… ¡todo es especial cuando está Isadora!

Isadora Moon va al colegio

Sinopsis: Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Le encanta la noche, los murciélagos y su tutú negro de ballet, pero también la luz del sol, las varitas mágicas y su conejo rosa Pinky. Cuando llega el momento de empezar el colegio, Isadora no sabe a cuál debe ir: ¿al de hadas o al de vampiros?

Wonder: El juego de Christopher

Sinopsis: Sensible, intimista y perspicaz, Wonder. El juego de Christopher es la historia de dos chicos que deberán descubrir que las grandes amistades a veces requieren un poco de esfuerzo. Es la historia de una amistad a través del tiempo y del espacio.

Wonder: Charlotte tiene la palabra

Sinopsis: Un libro que trata sobre una chica inteligente y amable que lucha por encontrar su lugar y ser aceptada en los círculos más populares del colegio. Charlotte tiene la palabra es una historia sorprendente, conmovedora y reconfortante.

Serafina y la capa negra

Sinopsis: Serafina nunca ha tenido motivos para desobedecer a su padre y aventurarse más allá de los confines de la mansión donde se esconden. Hay mucho que explorar en sus sombríos pasillos, pero tiene que tener cuidado de que sus habitantes no la vean. Pero cuando empiezan a desaparecer niños, solo ella sabe quién es el culpable: un terrorífico desconocido envuelto en una capa negra que recorre la mansión al caer la noche.La búsqueda de la verdad la llevará junto a sus nuevos amigos al corazón del bosque, donde deberá encontrar las respuestas a su propio enigma: ¿Quién es Serafina?

Si están interesados en ganarse estos libros, tenemos 3 paquetes para regalar. Sólo tienen que mandar un correo con sus datos a [email protected] diciendo que lo quieren (“Paquete de libros” en el asunto del mail) y los primeros 3 en escribir tendrán su paquete.