Personas enseñando el trasero

Nueva tendencia en las fotos: enseñar el trasero frente a un paisaje

mientras tanto
| 29 Abr 2017
Personas enseñando el trasero

Nueva tendencia en las fotos: enseñar el trasero frente a un paisaje

| 29 Abr 2017

Algunas veces es muy difícil entender por qué la gente comienza a desarrollar ciertas tendencias en Internet; sobre todo cuando estas no tienen sentido o propósito alguno. Cuando no están echándose cubetas de agua con hielo o fingiendo ser maniquíes, se ponen a tomarse fotos con el trasero de fuera para decorar el panorama.

Espera… ¿qué?

Así es, la gente simplemente se para frente a un paisaje, se baja los pantalones (o de plano, se quita toda la ropa) y toma una fotografía panorámica.

Nadie sabe por qué lo hacen o si ganan algo con ello, pero cada vez más personas se están sumando a la causa y exhibiendo sus posaderas. De hecho, existe una cuenta de Instagram llamada Cheeky Exploits que ha estado compartiendo imágenes de los participantes alrededor del mundo e incluye todo tipo de figuras físicas: desde las más esbeltas y definidas, hasta las que poseen otro tipo de “belleza”.

Sí…

Pensamos que ustedes sentirían bastante curiosidad con respecto a este fenómeno, así que decidimos compartir algunas de las capturas que encontramos en aquella cuenta. Sólo tengan cuidado al verlas, ya que cualquier persona que no entienda su propósito seguramente va a decir que sólo andan de fisgones morbosones.

¿Ustedes tienen una teoría del significado de esta moda? Si es así, nos gustaría escuchar su opinión. Para despedirnos, dejaremos un trasero de Ned Flanders para su deleite.