CONQUE

Se nos viene la CONQUE: esto es lo que no te puedes perder

geek
| 3 May 2017
CONQUE

Se nos viene la CONQUE: esto es lo que no te puedes perder

| 3 May 2017

Nos encontramos a dos días para que de inicio una de las convenciones de cómics más importantes de México, La CONQUE.

Regresando después de varios años de ausencia, la convención que dará inicio el viernes 5 de mayo y que finalizará el domingo 7 de mayo, tiene varias actividades e invitados que podrán disfrutar.

Además de ir y decirle cosas requeteharto bonitas a Luis Gantus y compañía, hay otras varias y divertidas actividades.

Y para que no se nos anden perdiendo en los pasillos del Centro de Congresos de Queretaro, les dejamos esta pequeña lista de cosas que podrán realizar estos tres días:

Pre para la Celebración de Star Wars

Antes de que de inicio como tal la convención, la CONQUE se unirá a las celebraciones del 40 Aniversario de Star Wars, al igual que el resto del mundo en el May the 4th Be With You.

¡Stan Lee, Stan Lee y más Stan Lee!

Una de las grandes luminarias de la noche, la presencia de Stan Lee quien nos dio un gran susto hace unos meses, la mente maestra detrás de la creación de algunos de los personajes más queridos de Marvel, se presentará los tres días del evento.

Si ustedes no pudieron comprar su paquete para poder pasar un rato de calidad con el señorón Lee, no se preocupen, ya que el padre de Spider-Man estará tomándose fotografías con los fans durante los tres días de la convención:

  • Viernes 5 de mayo: 16:00hrs
  • Sábado 6 de mayo: 17:00hrs
  • Domingo 7 de mayo: 10:00hrs

Igualmente, podrán obtener la firma de Stan Lee de su puño y letra en las sesiones de autógrafos, que ocurrirá poco después de la sesión de fotografías:

  • Viernes 5 de mayo: 18:00hrs
  • Sábado 6 de mayo: 18:30hrs
  • Domingo 7 de mayo: 12:00hrs

Ve a los mejores artistas del cómic trabajar a vivo y todo color

Uno de los elementos más importantes de la CONQUE, es el espacio donde varios artistas se reúnen para trabajar enfrente de todos los fans. Proveyéndolos de un escenario, San Garabato reúne a 60 de los mejores talentos del mundo del cómic, para que los fans vean de primera mano el proceso creativo de estos artistas.

Esto se llevará a cabo durante los tres días del evento, comenzando a las 11:00hrs y terminando a las 18:00hrs.

Cada una de las obras creadas en San Garabato, serán subastadas a favor de la fundación sin fines de lucro, Make-A-Wish, que concede deseos a los niños en condiciones médicas terminales.

Si quieren consultar los horarios y artistas específicos, sigan el siguiente link.

Zona de autógrafos

Si no bastara con ver a tus artistas favoritos trabajar en vivo, podrán hacerse con la firma de ellos. Así que prepárense para saludar a artistas como Humberto Ramos, Oscar Pinto, Bef, Sergio Aragones e invitados especiales como Joe Madureira y J. Scott Campbell.

La sesión de autógrafos se estará llevando a cabo alrededor de los tres días del evento, iniciando a las 11:00hrs y finalizando a las 18:00hrs.

Para conocer los horarios y artistas que participan en la sesión de autógrafos, chequen el siguiente link.

Y si todo esto no bastara, también habrá varias conferencias dadas por algunos de los mejores escritores, artistas y creadores del mundo del cómic y el entretenimiento. Así como talleres de ilustración y animación.

Como los juegos y los cómics están ligados, prepárense para ver las finales de los tornero Gamelta de FIFA17 (viernes 5 de mayo) y el de Street Fighter V (7 de mayo). Inscríbanse y participen para ganar cinco mil pesos.

Y para cerrar con broche de oro, no se les olvide acercarse el sábado y domingo, días en los que Tom Holland se estará dando una vuelta por la convención, preparado para presentar un avance de Spider-Man: Homecoming, así como una sesión de preguntas y respuestas.

Así que, ya saben. No se queden fuera de este magno evento y corran por sus boletos que todavía hay lugares.