Autos - Consolas de videojuegos

¿Conducirías autos con forma de consolas de videojuegos?

mientras tanto
| 6 May 2017
Autos - Consolas de videojuegos

¿Conducirías autos con forma de consolas de videojuegos?

| 6 May 2017

Los videojuegos han marcado nuestra vida desde sus meros orígenes, ya que además de haber servido como una infinita fuente de entretenimiento, también guardan recuerdos de grandes momentos en nuestra vida. Piénsenlo un segundo y podrán darnos la razón: la cultura popular y muchas formas de publicidad usan referencias al gran legado que estos nos han dejado.

¿No nos creen? Entonces tal vez deban ver el trabajo de una pequeña empresa que ha estado usando unas imágenes muy peculiares para promover su negocio.

Un comerciante de autos Ford usados, conocido como Jennings FordDirect, creó una serie de imágenes de autos cuyo diseño está basado en las consolas de videojuegos más icónicas que existen. Estos curiosos vehículos parecen la fusión perfecta entre un coche y juegos como la NES, PlayStation 2, Xbox 360 y otras que todos conocemos y recordamos con mucho cariño.

Si quieren echar un vistazo a este bello nerdgasmo, dejaremos las imágenes a continuación. Ustedes tendrán que decirnos si no conducirían cualquiera de estas bellezas.

Atari 2600

Videojuegos - Auto Atari

NES

Videojuegos - Auto NES

SEGA Genesis

Videojuegos - Auto SEGA

GameBoy Color

Videojuegos - Auto GabeBoy

PlayStation 2

Videojuegos - Auto PlayStation

Nintendo GameCube

Videojuegos - Auto GameCube

Xbox

Videojuegos - Auto Xbox

Nintendo Switch

Videojuegos - Auto Nintendo Switch

Imágenes de Jennings FordDirect

¿Cuál fue su diseño favorito? Por nuestra parte pensamos que el auto-NES es demasiado bueno, pero tal vez ustedes tengan gustos diferentes. Ojalá un día podamos viajar a donde queramos dentro de vehículos tan majestuosos como estos.