Antes y después - Tatuaje de Rafael

Imágenes que muestran el antes y después de varios tatuajes

mientras tanto
| 7 May 2017
Antes y después - Tatuaje de Rafael

Imágenes que muestran el antes y después de varios tatuajes

| 7 May 2017

Ah, los tatuajes… increíbles formas de arte que pueden reflejar muchos aspectos de nuestra personalidad, algunos más bellos y misteriosos que otros. Quienes no tienen uno han pensado al menos una vez en si deberían hacerlo o no, sobre todo porque existen factores como el tiempo que obviamente hace que estos no se vean tan geniales como cuando estaban frescos y llenos de color.

A diferencia de otros materiales, la piel humana es un lienzo que no permite a cualquier dibujo conservar su belleza y por eso la gente se ve en la necesidad de retocar los detalles de su tatuaje. Cuando esto no se hace, es natural que los dibujos o textos grabados comiencen a perder el color, se vuelvan difíciles de distinguir a simple vista y hasta se borren de manera parcial.

Gracias al vasto mundo de Internet y muchos sitios como Reddit, podemos ver qué clase de cambios se dan cuando la carne comienza a regenerarse y la tinta se desvanece. Si quieren echar un breve vistazo por curiosidad o quieren una razón para seguir pensando si eso de los tatuajes es lo suyo, dejaremos unas imágenes a continuación.

Tatuajes - Ola

Tatuajes - Pájaro

Tatuajes - halcón

Tatuajes - Serpiente

Tatuajes - Prince

Tatuajes - Tiburón

Tatuajes - Melodías

Tatuajes - Llave

Tatuajes - Paracaídas

Imágenes de Reddit//BigTattooPlanet

¿Qué dicen? ¿Todavía se avientan a tatuarse algo por puro amor al arte? Puede que así sea y tal vez el tiempo no sea razón suficiente para quebrar la resolución de muchos. Sólo procuren que quien trabaje su tatuaje sepa lo que está haciendo. No estaría padre que tuvieran que cargar con el fail de otros por el resto de su vida.