El Museo Guggenheim nos regala 200 libros de arte para descargar

entretenimiento
| 8 May 2017

El Museo Guggenheim nos regala 200 libros de arte para descargar

| 8 May 2017

No hay nada tan hermoso y caro como los libros de arte. Sin embargo, ahora, gracias a la Fundación Guggenheim, podemos leer y descargar 200 de estos preciados libros de forma gratuita. Una herramienta de divulgación y democratización del arte grandiosa para adentrarse en este mundo que en definitiva no podemos desaprovechar. Los libros están mayormente en inglés pero un par están en español y también hay un libro dedicado a nuestra cultura en esta gran selección.

Captura de pantalla The Aztec Empire - Libro digitalizado vía el Guggenheim Museum

The Aztec Empire -Solís Olguín, Felipe R; Solomon R. Guggenheim Museum; Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Mexico); Instituto Nacional de Antropología e Historia (Mexico).

Entre los ejemplares se encuentran tanto libros de historia del arte, libros dedicados a la historia de un artista en especial y libros que tratan técnicas, estilos y escuelas de arte específicos. Podremos leer y ver obras de artistas de diversas escuelas y países como Mark Rothko, Edvard Munch, Gustav Klimt, Egon Schiele, Wassily Kandinsky, Roy Lichtenstein y Pablo Picasso.

60 works, the Peggy Guggenheim Collection : [exhibition] the Solomon R. Guggenheim Museum, New York – Peggy Guggenheim Collection; Solomon R. Guggenheim Museum.

Algunos títulos destacados dentro de esta colección son Robert Rauschenberg, a retrospective, Kandinsky : Russian and Bauhaus years, 1915-1933, American pop icons y Latin American Paintings from the Solomon R. Guggenheim Museum. Los formatos para descargar los ejemplares son varios, entre ellos pdf, epub y kindle. Y lo mejor es que ni siquiera se tienen que registrar en la página para obtenerlos.

Captura de pantalla de la página del Museo Guggenheim con los formatos para descargar los libros

Captura de pantalla de la página del Museo Guggenheim.

A continuación les dejamos el enlace para que tengan acceso a la colección. No nos queda decir más que ¡gracias Fundación Guggenheim y a disfrutar se ha dicho!