Checa la impresionante colección de playeras de Lionel Messi

deportes
| 9 May 2017

Checa la impresionante colección de playeras de Lionel Messi

| 9 May 2017

Cuando eres uno de los mejores jugadores del mundo te puedes dar ciertos lujos, como tener casi casi cualquier playera que desees. Este día Lionel Messi presumió en su cuenta de Instagram la gran cantidad de jerseys que posee.

Al final de un partido en el que participe Messi casi todos los jugadores rivales se le acercan para busca intercambiar camisetas; por lo que no es de sorprender que el astro argentino tenga una inmensa colección. Cualquier jugador en el mundo… excepto tal vez Cristiano Ronaldo, querría cambiar su playera con la de La Pulga.

En la publicación del rosarino se le puede apreciar junto a su hijo, Thiago en un cuarto donde hay al menos 64 playeras distintas que Messi ha obtenido y conservado a lo largo de su trayectoria como futbolista. En la colección de Lionel Andrés hay camisetas de todos los colores y sabores.

Hay prendas que en su momento fueron de verdaderas leyendas, como Iker Casillas, Thierry Henry o Raúl y también hay playeras de otros jugadores menos conocidos mundialmente como el mediocampista del West Ham, Manuel Lanzini, o los actuales jugadores de la Liga MX, Óscar Ustari y Mauro Boselli.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Messi obtuvo la prenda del delantero del León tras cambiar camisetas con él en 2014, cuando el Barcelona disputó el trofeo Joan Gamper en un partido que sirvió como homenaje a Rafa Márquez, previo a la partida del Káiser al Hellas Verona. Cómo ven, la colección de Lio Messi es impresionante ¿no?

Pleca Instagram Sopitas Deportes