Neil deGrasse Tyson

Neil deGrasse Tyson nos explica el Universo mientras está enchilado

mientras tanto
| 13 May 2017
Neil deGrasse Tyson

Neil deGrasse Tyson nos explica el Universo mientras está enchilado

| 13 May 2017

Considerado como una de las mentes más brillantes del mundo, Neil deGrasse Tyson siempre encuentra la manera de hacernos el día con sus hechos científicos.

Mientras que muchos los amamos y odiamos a la vez, ya que le encanta andar barriendo el piso con las películas de Hollywood, este video tal vez sea un poco catártico:

Además de escucharlo hablar acerca del Universo, física aplicada y claro, películas, no hay nada mejor que verlo intentando mantener la compostura mientras se va enchilando cada vez más y más.

Haciendo a un lado lo chistoso de verlo tan elocuente como siempre, aún con su boca ardiendo como los mil demonios, es interesante ver su pensamiento sobre la gente que le gusta decir tonterías como que la tierra es plana y que no es que haya más gente… un poco equivocado, sino que el internet les ha dado una plataforma para compartir sus ideas.

En fin, después de verlo se nos antojaron dos cosas: aprender un poco más sobre el Universo y una buena orden de alitas picantes con una cerveza.