Phoenix

Phoenix viene a recordarte cuánto te quiere en su nueva canción

música
| 18 May 2017
Phoenix

Phoenix viene a recordarte cuánto te quiere en su nueva canción

| 18 May 2017

Faltan pocos días para poder escuchar completo Ti Amo, el nuevo disco de Phoenix que llegará cuatro años después de Bankrupt!, ahora con una vibra amorosa que es plasmada en distintas tonalidades de azul y rosa enfocándose en sus raíces europeas y latinas, con una versión fantasiosa de Italia. Este país será de suma importancia dentro de la temática del álbum y se puede apreciar en el nombre oficial de las canciones.

Un paraíso perdido hecho de eternos veranos romanos (hiper-luz, hiper-claridad, gelato de pistacho), rocolas en la playa, Monica Vitti y Marcello Mastroianni, el deseo sin miedo y estatuas de mármol antiguas.

Antes de que llegue la fecha marcada, Phoenix nos mostró que próximamente podremos comprar la mercancía oficial de sus conciertos en una increíble máquina expendedora, además de una introducción por el Canal 4 de la televisión italiana en la que estrenaron el video “J-Boy” en un concierto especial de Ti Amo desde su propio programa.

Pero si esto no fue suficiente a partir de hoy también podemos escuchar la pieza que dará el nombre al disco, “Ti Amo”, con unos toques dance más oscuros que en sus trabajos anteriores, referencias sexuales, gelato y el mensaje en distintos idiomas para que quede bastante claro: “Love you! Ti amo! Je t’aime ! ¡Te quiero!”.

Aquí les dejamos el enlace para escucharla.