Lunar: cortometraje

La increíble experiencia de los viajes a la Luna en un cortometraje

mientras tanto
| 18 May 2017
Lunar: cortometraje

La increíble experiencia de los viajes a la Luna en un cortometraje

| 18 May 2017

Los viajes a la Luna han sido uno de los logros más fascinantes que ha tenido el ser humano en su historia y tal vez, uno de los primeros pasos que éste ha dado para descubrir si estamos solos en el universo.

En 1960, el Programa Apolo fue el primero en prometer que lograría hacer que alguien pudiera caminar sobre la superficie lunar y aunque tardó unos años, cumplió con su cometido y asombró a las personas de todo el mundo. Gracias a esa hazaña es que ahora tenemos imágenes tan increíbles como las que dos sujetos han decidido colocar en su cortometraje.

Lunar fue creado por el diseñador Christian Stangl y su hermano Wolfgang; éste es un homenaje a las incursiones lunares que más de una vez han maravillado la mente humana. Los hermanos pasaron un año y medio usando miles de fotografías oficiales tomadas por astronautas de la NASA, para así poder realizar la compilación que verán a continuación.

Está increíble, ¿no creen?

Nos gustaría saber si a ustedes les pareció tan genial como lo fue para nosotros. También esperamos que no sea el último trabajo de los Stangl que veamos por aquí.