¡Gran partido y empate entre Toluca y Chivas en semifinales!

deportes
| 18 May 2017

¡Gran partido y empate entre Toluca y Chivas en semifinales!

| 18 May 2017

¡Empecemos con las semifinales de la Liguilla! Los Diablos Rojos de Toluca reciben en el Nemesio Diez a las Chivas.

Un duelo que promete mucho y que tiene a los dos equipos con todo su arsenal listo. Además, para los escarlatas sigue el sueño de levantar el título en su Centenario.

Mientras, el Rebaño quiere acabar con la mala racha en este estadio. En los últimos cinco juegos no han sacado un solo punto y si quieren llegar a la final, tendrán que al menos conseguir un empate.

Toluca 1-1 Chivas

El primer tiempo tuvo buenas llegadas y emoción, el problema fue que no abrieron el marcador. La primera fue de Carlos Fierro que solo ante el portero terminó con un fiasco de remate raro que quedó ahí sin peligro. Además, como en el último partido de los Diablos, Alfredo Talavera se empezó a vestir de héroe y más en una gran llegada de Orbelín Pineda.

Y también el ex de Gallos se comió una de esas que dan pena. Como dicen los expertos, le quedó un penal en movimiento pero sacó un tiro malísimo. Así nos fuimos al descanso, sin goles pero el juego estaba movido y bueno.

Chivas Liguilla

Foto: Mexsport

La segunda mitad inició igual, con el mismo ritmo. Y claro, los aficionados los agradecieron poniendo un gran ambiente. El problema fue que con más faltas y detenciones del árbitro, poco a poco las cosas se tranquilizaron.

De ahí, las Chivas sorprendieron. Rodolfo Pizarro entró de cambio después de la lesión e hizo que Matías Almeyda se viera como un genio. Entró al 58′ y al 82′ aprovechó un rebote y definió el 0-1 a favor de su equipo.

Eso sí, el gusto le duró poco al Rebaño. Dos minutos más tarde Fernando Uribe remató un tiro libre de Rubens Sambueza y empató el partido. Así, todo se definirá en la vuelta, aunque este resultado ayuda al Guadalajara por el gol de visitante.

Alineaciones

Pleca Instagram Sopitas Deportes