Antonio Conte con el Chelsea

Este será el presupuesto del Chelsea para refuerzos

deportes
| 19 May 2017
Antonio Conte con el Chelsea

Este será el presupuesto del Chelsea para refuerzos

| 19 May 2017

Estamos a nada de que inicie el mercado de fichajes. Esa época en la que escuchamos más rumores y chismes que en una emisión del programa de Paty Chapoy.

La Premier League y su flamante campeón no se salva de estos. Al Chelsea se le vinculan muchos jugadores y también muchas salidas. Además, hay reportes de la cantidad de dinero que tendría Antonio Conte y compañía para la siguiente temporada.

Los Blues se tienen que reforzar sí o sí, porque a pesar de ser el mejor equipo de Inglaterra, van a jugar Champions League el siguiente año. Entonces, el diario The Telegraph publicó el presupuesto que tendrá el club londinense para contratar.

Chelsea campeón

Foto: Getty Images

Serán 200 millones de libras esterlinas lo que podrá gastar el Chelsea según el reporte. Convertido en euros, serían casi 233 millones de euros, así que será una buena chequera para prepararse.

¿Y a quiénes contratarían? Se habla que su primer fichaje sería Tiemoué Bakayoko. El centrocampista del Mónaco tiene 22 años y sería una gran pareja de N’Golo Kanté. También se habla del regreso de Romelu Lukaku, el lateral derecho Kyle Walker y el portero del Stoke City, Jack Butland.

Por supuesto, todos estos son meras especulaciones. Y claro, también hay que tener en cuenta que para contratar a todos estos futbolistas es probable que no les alcance, por lo que tendrían que vender a alguno que otro.

Lo que sí es seguro, es que veremos a los Blues en Champions la siguiente temporada y si juegan igual que este año, serán un gran equipo a seguir.

Pleca Instagram Sopitas Deportes