Jack White

Jack White presenta su nuevo libro infantil inspirado en The White Stripes

música
| 19 May 2017
Jack White

Jack White presenta su nuevo libro infantil inspirado en The White Stripes

| 19 May 2017

Hace unas semanas Jack White estrenó una nueva canción instrumental que emocionó a todos sus fans, hasta que descubrimos que se trataba de la música de un comercial de beisbol. Mientras esperamos con ansias un nuevo disco desde Lazaretto, el cantante ha estado ocupado mandando vinilos al espacio y colaborando en documentales enfocados a la creación de la música moderna.

Si esto no fue suficiente, próximamente podremos adquirir su nuevo libro infantil We’re Going To Be Friends, inspirado en la canción de The Whites Stripes del mismo nombre, del álbum White Blood Cells de 2001. Dentro de sus páginas nos contará la historia de Suzy Lee, una niña que “va a la escuela con sus libros y plumas, busca insectos, enseña cosas y encuentra un amigo”. Escrita por Jack White e ilustrada por Elinor Blake, quien previamente trabajó como animadora en la serie Ren and Stimpy.

Esta mujer también se encargó de crear una nueva versión del tema bajo su nombre artístico April March, junto al coro infantil de la primaria de The Woodstation, que vendrá incluida como un código de descarga digital dentro del libro.

 

 

We’re Going To Be Friends es el primer libro escrito por Jack White. Estará disponible a parir del próximo 7 de noviembre en la tienda oficial de su disquera Third Man Records. Tendrá un costo de $15 dólares ($285 pesos aproximadamente) y si quieren preordenarlo, podrán hacerlo en este enlace.