Roger Waters

Roger Waters alza la voz por los refugiados en su nueva canción

música
| 19 May 2017
Roger Waters

Roger Waters alza la voz por los refugiados en su nueva canción

| 19 May 2017

Próximamente podremos escuchar el primer álbum de Roger Waters en 24 años, Is This The Life We Really Want?, que estará cargado de contenido político, al igual que sus últimas presentaciones (incluyendo el mensaje a Peña Nieto en el Foro Sol). A la par será una reflexión sobre la importancia que le damos al amor en estos tiempos, ya que el músico británico asegura estar profundamente enamorado.

Sus primeros adelantos hablan sobre la forma en la que vivimos hoy en día y drones que observan muerte y la locura del planeta, sin dejar de lado el elaborado instrumental con toques psicodélicos, pianos y guitarras acústicas que definirán el sonido de este material.

Recientemente Roger Waters se unió a David GilmourNick Mason contra el gobierno de Israel en apoyo a Women’s Boat To Gaza, y dejando de lado tanto odio hacia Trump, es momento de recordar los conflictos en Siria con su nueva canción “The Last Refugee”; con un video que nos muestra dos realidades en la vida de una mujer al llevar una vida tranquila, y otra que ha perdido todo por los estragos de la guerra.

Aquí les dejamos el enlace para que la chequen.

 

Is This The Life We Really Want? estará disponible a partir del 2 de junio a través de Columbia Records. Mientras tanto, aquí les dejamos la portada y tracklist oficiales.

 

Roger Waters – Is This the Life We Really Want?

Tracklist:

01. When We Were Young
02. Déjà Vu
03. The Last Refugee
04. Picture That
05. Broken Bones
06. Is This the Life We Really Want?
07. Bird In A Gale
08. The Most Beautiful Girl
09. Smell The Roses
10. Wait for Her
11. Oceans Apart
12. Part of Me Died