Cruz Azul estaría a nada de firmar a Raúl Ruidíaz

deportes
| 19 May 2017

Cruz Azul estaría a nada de firmar a Raúl Ruidíaz

| 19 May 2017

De acuerdo a diversos medios peruanos, el héroe de Monarcas, Raúl Ruidíaz, estaría a un paso de firmar con el Cruz Azul. Según los reportes, el sudamericano tiene varias ofertas de diversos clubes de la Liga MX, pero el delantero optaría por fichar con los Cementeros.

La falta de gol fue uno de los principales problemas de La Máquina el torneo pasado y Ruidíaz parece el candidato ideal para solucionarlo. El peruano es el actual bicampeón de goleo del futbol mexicano y desde su llegada al país ha demostrado su valía como atacante.

Lo extraño del asunto es que Ruidíaz es un delantero probado en México y el Cruz Azul suele comprar atacantes desconocidos que no han demostrado nada nunca (coff, coff Alemao, Edinson Perea, Maxmiliano “Primo de Messi” Biancucchi etc.). Así que por primera vez en muchos años. parece que el Azul haría una buena contratación arriba.

Según los medios incas, lo único que falta para que se haga oficial la transferencia de Raúl Ruidíaz es que el jugador estampe su firma en el contrato con los Celestes, puesto que La Máquina y el Morelia ya tendrían un acuerdo.

Sin embargo, como estamos en México Mágico tendremos que esperar hasta el Draft de la Liga MX para que se concrete de manera realmente oficial la transferencia del peruano de 26 años Azul. En fin, si esto es cierto, felicidades a la directiva del Cruz Azul  que por fin parece haber tomado una buena decisión.

Pleca Instagram Sopitas Deportes