Cuando tu mamá es Madonna y hace que entrenes con el Benfica

deportes
| 19 May 2017

Cuando tu mamá es Madonna y hace que entrenes con el Benfica

| 19 May 2017

Como cuando eres Madonna y le puedes pedir un favor a quién sea y te lo hace. Resulta que la Reina del Pop se encuentra de viaje en Portugal por lo que su hijo adoptivo, David Banda, quien juega futbol no podía practicar dicho deporte.

Ante tal situación, según una nota publicada hoy por la agencia de noticias EFE, Madonna le solicitó permiso al SL Benfica para su pequeño entrenara con ellos. Según el ya citado medio, David Banda comenzó con sus prácticas el lunes y hoy viernes vivirá su último entrenamiento con las Águilas.

La Reina del Pop visitó las instalaciones del Benfica y en la semana y hace unos días realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que hablaba de su hijo “como su campeón”.

My Champion! ⚽️⚽️⚽️ 💘

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

3 Musketeers! 😂. DUSC Wins-4-1 🙌🏻🙌🏻Go David Banda! ⚽️♥️⚽️♥️⚽️♥️⚽️♥️⚽️

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

David Banda nació en Malawi y fue adoptado en el 2006 por la cantante. El pequeño siempre ha sido fan del futbol lusitano y el año pasado se le pudo ver en Londres portando una camiseta de la Selección P0rtuguesa.

Además de David, Madonna tiene otros  cinco hijos entre los biológicos y los adoptados. Sin embargo, es David quien ha adquirido fama en las últimas horas debido a su breve paso por el Benfica, club donde milita el mexicano Raúl Jiménez.

Pleca Instagram Sopitas Deportes