¡El AC Milan presentó su uniforme para la siguiente campaña!

deportes
| 19 May 2017

¡El AC Milan presentó su uniforme para la siguiente campaña!

| 19 May 2017

En medio de la incertidumbre de si clasifican o no para la Europa League, el AC Milan presentó su uniforme para la siguiente temporada. A veces las marcas intentan innovar y no les sale, por eso en uniformes tan históricos como el de Il Diávolo es mejor mantener el diseño clásico.

El kit oficial de los Rossoneri para la próxima campaña fue elaborado por Adidas y respeta los tradicionales colores rojo y negro que siempre han identificado a la institución. De hecho, a primera vista, el único cambio significativo del nuevo uniforme es la vuelta al cuello redondo en vez del cuello en “v” de la playera de la actual temporada.

Otra de las cosas que resalta de esta nueva indumentaria del AC Milan es el hecho de que la parte de abajo tiene una imagen mucho más clásica, en vez del diseño deslavado del jersey de la 2016-2017.

La playera está inspirada en la camiseta del Milan de 1987 y 1988; equipo que es considerado por muchos uno de los mejores de la historia.

Aún no se conoce el precio oficial pero probablemente rondará los 1,500 pesos mexicanos. Aquí pueden conocer más detalles.

Fotos: vía Adidas

Pleca Instagram Sopitas Deportes