Tom Hardy interpretará a Venom

Confirmado: Tom Hardy interpretará a Venom en la nueva película

entretenimiento
| 19 May 2017
Tom Hardy interpretará a Venom

Confirmado: Tom Hardy interpretará a Venom en la nueva película

| 19 May 2017

Muchos de ustedes ya estaban enterados de que un nuevo filme de Venom se encontraba en desarrollo, pero hoy por fin se ha revelado que Tom Hardy interpretará a uno de los enemigos más icónicos de Spider-Man.

Así es, el actor que fue nominado al Premio de la Academia por su increíble desempeño en The Revenant, será quien dé vida a Eddie Brock en la cinta dirigida por Ruben Fleischer. Si tomamos en cuenta que también llevó el rol de Bane en la franquicia de Batman de Christopher Nolan, podemos asegurar que ya tiene experiencia en eso de ser el malo.

Marvel está explorando nuevos horizontes para poder expandir su universo en el rubro fílmico y no eligió un mejor modo de hacerlo, que usando a uno de los villanos más geniales que ha existido.

Ahora mismo, el proyecto es la prioridad más grande de Sony. Por eso se está poniendo las pilas para que llegue a la gran pantalla el 5 de octubre de 2018. Sólo nos queda ver si éste hace justicia a tan tremendo personaje o si se repite lo que vimos en Spider-Man 3 con Topher Grace.

¿Ustedes creen que rife? Por nuestra parte pensamos que es mejor tener un poco de fe. Esperemos que pronto surjan más detalles relacionados con este interesante spin-off.