Teléfonos de Nokia

Los viejos teléfonos Nokia han regresado como… ¿juguetes sexuales?

mientras tanto
| 19 May 2017
Teléfonos de Nokia

Los viejos teléfonos Nokia han regresado como… ¿juguetes sexuales?

| 19 May 2017

Todos saben que los teléfonos viejos de Nokia tienen la fama de ser esos tabiques indestructibles ante los variados usos que la gente les ha dado con el tiempo. Sin embargo, la mente humana no cesa en sorprendernos, porque ahora un modelo ha regresado a las andanzas y no es precisamente para usarse como pisapapeles.

De acuerdo con lo que dice Agents of Ishq, un proyecto que pretende estudiar las relaciones sexuales en la India, el número de mujeres que han comenzado a usar los dispositivos 3310 como objetos de placer se encuentra en constante aumento.

Los Nokia 3310 como juguetes sexuales

¿A qué se debe el curioso fenómeno? La encuesta del sitio indica que las vibraciones de aquel cacharro son tan potentes, que los orgasmos provocados por éste son simplemente majestuosos. Sabemos que suena como una exageración, pero cuando se usan las palabras de 100 chicas para respaldar dicha información, entonces no hay mucho qué decir al respecto. En la encuesta también mencionaron el uso de otros juguetes, pero para la sorpresa de quienes la publicaron, fue este teléfono el que se llevó a todos de calle.

Nokia 3310 - Juguete sexual

Foto de Facebook//Agents of Ishq

Por otro lado, no es la primera vez que se escucha hablar acerca del uso de smartphones para satisfacer las necesidades básicas de alguien. De hecho, algunos sitios web han publicado los métodos más efectivos de masturbación usando la vibración de estos dispositivos; el más popular parece ser uno que funciona a base de múltiples alarmas.

Antes de cerrar este tema, sólo queremos decir que nadie tiene derecho a juzgar a los demás por los métodos que usan para “encender los motores”. Sin embargo, si alguna vez ven un Nokia 3310 con un sospechoso exceso de alarmas, entonces ya conocen la razón.