Kobe Bryant, Aaron Rodgers y Brett Favre salvan estudiantes de hacer examen final

deportes
| 19 May 2017

Kobe Bryant, Aaron Rodgers y Brett Favre salvan estudiantes de hacer examen final

| 19 May 2017

¿Si ellos pudieron salvar el semestre porqué ustedes no? En las últimas horas, los estudiantes de Estados Unidos han vivido un pequeño éxtasis por no tener que presentar su examen final. La alegría de los estudiantes fue gracias a Kobe Bryant, Aaron Rodgers y Brett Favre.

Todo comenzó con Black Mamba: resulta que William Pate, alumno de la Universidad Ben Davis, llegó a un acuerdo con uno de sus profesores para que Pate y su grupo no presentaran el examen final si lograban que Kobe Bryant le diera retuit a una publicación del ya citado estudiante y efectivamente así ocurrió.

Tras ver el éxito de Pate, otros estudiantes decidieron replicar sus acciones. Por ejemplo, Peyton Meyer, quien posó en un fotografía junto a sus compañeros suplicándole a Aaron Rodgers que retuiteara su publicación para que así su profesora no les haría examen. El quarterback de Green Bay decidió cumplir la petición de Meyer.

Luego de ello, otro de los pasadores legendarios de los Packers decidió también ser parte del juego.  Ahora fue una chica quién solicitó el favor. Tori Henderson dijo que si Brett Favre retuiteaba su publicación, ella no debería presentar su examen final de historia de los Estados Unidos y el General escuchó sus plegarias.

 

Así que, como podrán ver, los tres atletas evitaron que los jóvenes tuvieran que presentar sus exámenes. Ahora, los jóvenes podrán seguir vagando libremente hasta que otro examen salvaje aparezca en sus vidas.

Pleca Instagram Sopitas Deportes