Black Eyed Peas tocará en la final de la Champions League

deportes
| 22 May 2017

Black Eyed Peas tocará en la final de la Champions League

| 22 May 2017

La UEFA ha confirmado que Black Eyed Peas se presentará en la final de la Champions League el próximo tres de junio en el Estadio Nacional de Gales, en Cardiff.  El grupo encabezado por will.i.am tocará minutos antes de que inicie el partido entre el Real Madrid y la Juventus.

Esta será la segunda vez que la agrupación se presente en un evento deportivo de trascendencia mundial pues cuando Fergie aún era parte del grupo, Black Eyed Peas encabezó el show de medio tiempo en el Super Bowl XLV entre los Green Bay Packers y los Pittsburgh Steelers. En aquella ocasión, el guitarrista Slash se presentó de “sorpresa” y toco con la banda.

Getty Images

De acuerdo a la página de la UEFA, Mike Tomlin… perdón, will.i.am dijo que el grupo “está planeando un show inolvidable”. La misma web señala que la presencia del grupo se logró a través de la colaboración con la refresquera que patrocina la Champions League.

Parece ser que la idea de de esta empresa de bebidas es hacer de el espectáculo previo a la final de la UCL algo similar a lo que es el show de medio tiempo en el Super Bowl. En fin, ya veremos cómo le va a los Black Eyed Peas el próximo tres de junio en Cardiff.

Pleca Instagram Sopitas Deportes