La convocatoria de Argentina la armó Juan Sebastián Verón

deportes
| 22 May 2017

La convocatoria de Argentina la armó Juan Sebastián Verón

| 22 May 2017

El futbol argentino está metido en una nueva polémica, no importa cuándo leas esto. Como si la AFA no tuviera suficiente con sus malos resultados, sus acusaciones de corrupción y la violencia en su balompié; ahora ha surgido una nueva controversia que involucra a la Selección Argentina.

Resulta que el secretario general de la AFA, Víctor Blanco Rodríguez dijo que la última convocatoria de la Albiceleste no fue elaborada por el nuevo entrenador pampero Jorge Sampaoli sino por  Juan Sebastián Verón. La Brujita realizó la convocatoria con el aval del ex entrenador de Chile.

Sampaoli aún no se ha podido desvincular oficialmente del Sevilla por lo que era lógico que otra persona realizara la elección de jugadores para la Albiceleste. Sin embargo, más allá de las sorpresas de Manuel Lanzini y Guido Rodríguez, la lista elaborada por Verón causó mucha polémica por el llamado de Mauro Icardi.

El delantero del Inter no había sido convocado a la Selección en los últimos años y mucho se decía que el problema era que Lionel Messi no lo quería debido a los problemas de pareja que tuvo con Wanda Nara y Maxi López, así que La Pulga no estaba dispuesto a ‘autorizar’ el llamado de Mauro y los anteriores entrenadores complacían a Messi en ese aspecto.

Al final, Mauro Icardi se lesionó y no se sabe si podrá jugar con la Selección. De ser cierto que Messi no quiere al delantero del Inter, el llamado a la Selección del ariete nerazzurri sería como una muestra de autoridad por parte del cuerpo técnico y de Juan Sebastián Verón.

Pleca Instagram Sopitas Deportes