ajt-J

Olvídate del estrés con la nueva canción de alt-J, “Adeline”

música
| 25 May 2017
ajt-J

Olvídate del estrés con la nueva canción de alt-J, “Adeline”

| 25 May 2017

A partir del próximo 9 de junio podremos escuchar completo Relaxer, el tercer álbum de alt-J con el que la banda inglesa saldrá de gira por todo el mundo en distintos festivales –entre los que se encuentra el Corona Capital 2017– para presumirnos sus nuevas canciones con un sonido mucho más tranquilo.

El sucesor de This Is All Yours fue anunciado con el primer sencillo “3WW” en código binario (00110011 01110111 01110111), acompañado del arte oficial que nos hizo recordar de inmediato a un videojuego retro, aunque parece que todo estaba fríamente calculado. Esto se debe a que pocos días después alt-J liberó su propio juego con gráficos de baja calidad, en el que podíamos explorar un mundo psicodélico de pixeles mientras escuchábamos de fondo esta canción.

Además grabaron un video a blanco y negro en nuestro país con “una hermosa historia de amor y pérdida en México” y más tarde se pusieron salvajes en el sencillo “In Cold Blood”, cuyo video fue narrado por el mismísimo Iggy Pop. Pero es hora de relajarnos un poco antes de que el hype suba por los cielos, y disfrutemos de la espera con esta nueva pieza llamada “Adeline”.

Según la banda esta pieza es acerca de “un demonio de Tasmania se enamora de una mujer cuando la ve nadar”, con toques oscuros en el instrumental. Aquí se las dejamos para que la escuchen.