Así fue el último entrenamiento de Francesco Totti con la Roma

deportes
| 27 May 2017

Así fue el último entrenamiento de Francesco Totti con la Roma

| 27 May 2017

Una de las noticias más tristes que ha recibido el futbol se confirmará mañana. El eterno capitán de la Roma, Francesco Totti, colgará los botines tras más de 20 años de carrera, todos con La Loba.

Totti le dedicó su trayectoria entera al conjunto romano y es una especie en peligro  de extinción. El italiano es de los muy escasos jugadores que toda su vida portaron la playera del mismo equipo por amor a la camiseta.

Il Capitano rechazó ofertas del Real Madrid y otros grandes clubes del futbol mundial con tal de jugar con su amada Loba. Ahora, el enganche jugará mañana su último partido oficial y la Roma recordó en su cuenta de Twitter cómo fue el último entrenamiento de Francesco Totti.

El más grande jugador en la historia de la Roma firmó varios autógrafos y tiró rostro en su última práctica con la casaca de los de la capital italiana. El adiós de Totti será un trago duro de digerir para los aficionados más románticos del futbol.

Mañana Il Capitano dejará las canchas y veremos cómo un gladiador romano abandona su escudo y espada tras una trayectoria llena de victorias . La Roma enfrenta al  Genoa  a las 11 am, tiempo de México y entonces se despedirá el hombre que más ha amado una camiseta en la historia del futbol.

Pleca Instagram Sopitas Deportes