CounterPunch

CounterPunch: el documental que nos cuenta la verdad de los boxeadores

deportes
| 28 May 2017
CounterPunch

CounterPunch: el documental que nos cuenta la verdad de los boxeadores

| 28 May 2017

Cuando uno piensa en el mundo del boxeo, la imagen que se nos viene a la cabeza es la de dos gladiadores postrándose en el tinglado y bailando al paso de los jabs y ganchos.

Sin embargo, y como en cualquier otro deporte, ese espectáculo que nos da unas cuantas horas de emoción, conlleva meses y meses de preparación. Viendo esto, Netflix nos trae un vistazo detrás de la gloria del mundo de los golpes:

Disciplina, sudor, corazones rotos y triunfo se presentan completamente en esta vista del director Jay Bulger sobre el mundo del boxeo. A pesar de las adversidades, estos jóvenes boxeadores están determinados a hacerse de un nombre junto a los nombres más reconocidos. Con una visión inquebrantable al dolor y orgullo necesarios para alcanzar la grandeza, CounterPunch de seguro los noqueará.

Siguiendo a tres jóvenes boxeadores en diferentes etapas de su crecimiento como boxeadores, Jay Bulger, quien también le entró al mundo de los trancazos, nos demuestra los retos y obstáculos que los pugilistas deben de superar para llegar a escenarios tan grandes como las Vegas.

Ya quedaron atrás los tiempos de las superestrellas como Muhammad Ali y Mike Tyson, pero el mundo del boxeo se encuentra en una suerte de segundo renacimiento.

CounterPunch llegará a Netflix este 16 de junio.