Lorde

Lorde nos lleva a “lugares perfectos” en el nuevo adelanto de ‘Melodrama’

música
| 1 Jun 2017
Lorde

Lorde nos lleva a “lugares perfectos” en el nuevo adelanto de ‘Melodrama’

| 1 Jun 2017

A pocos días del estreno de su segundo álbum, Lorde aún tiene varias sorpresas para aumentar el hype por su gran regreso, y de paso colocarse una vez más en las listas de popularidad ya que “Green Light” se encuentra entre los mayores hits del momento.

Melodrama estará disponible a partir del viernes 16 de junio, y las 11 canciones que lo conforman fueron producidas por Jack Antonoff (mejor conocido como Bleachers), quien también se encargó de algunos arreglos como el piano en “Liability” y los coros en “Perfect Places”, el nuevo sencillo con el que Lorde nos acerca un poco más a ese sonido fresco  y problemas juveniles de este trabajo.

“Perfect Places” nos habla sobra la facilidad que es caer en los dramas de la adolescencia, con falta de amor propio que muchas veces los lleva al camino de las adicciones. Unas cuantas metáforas al sexo casual, alcohol y drogas bastaron para plasmar un ambiente de “felicidad” falsa, de la que Lorde se hartó rápidamente no sin antes regalarnos este increíble tema.

 

Estuve viviendo en Nueva York durante el verano del año pasado, escribiendo Melodrama, solía viajar por el puente de Brooklyn todos los días, o sentarme en el metro bajo la ciudad en el calor, y después volví a casa en Nueva Zelanda durante el verano por una semana para celebrar con mis amigos. Mi vida era rara como una rara y pequeña pizarra de Etch A Sketch en la que continuaba dibujando y reseteando. Y durante todo el último verano no pude desprenderme de la sensación de que todos a quienes conocía o veía estaban en búsqueda de algo, tratando de exceder las noticias y rumores, bebiendo esa único trago esperando a que los lleve a un lugar más alto. Esta canción viene de ese ciclo interminable de noches y el violento calor del verano. Nos tomó mucho tiempo hacerla del modo correcto, desde un demo con un piano doloroso hasta donde está ahora. Está cerca de mi corazón. Espero que les guste.

 

 

Aquí les dejamos el enlace para escucharla.

 

 

Lorde también colaboró con Antonoff en el nuevo disco de Blachers, donde grabó algunos coros para la canción “Don’t Take My Money”, y demostrarnos que este duo seguirá haciendo de las suyas por un buen rato.