Phoenix

Phoenix recibe el fin de semana con su nueva canción “Goobye Soleil”

música
| 2 Jun 2017
Phoenix

Phoenix recibe el fin de semana con su nueva canción “Goobye Soleil”

| 2 Jun 2017

Sólo falta una semana para el estreno de Ti Amo, el sexto álbum de Phoenix que con diversas tonalidades pastel promete darnos un paseo por una versión fantasiosa de Italia con el fin de recordar un poco de sus raíces europeas y latinas. Este homenaje a los veranos romanos y su hiper-luz, hiper-claridad, gelato de pistacho, rocolas en la playa, entre muchas cosas más, nos ha deleitado en sus primeros sencillos oficiales al mostrarnos un lado oscuro pero con esa esencia alegre característica de la banda.

Thomas Mars y el resto de los integrantes comenzaron a trabajar en este álbum en septiembre de 2014, poco después de finalizar el tour de Bankrupt!, cuando descubrieron que tenían esa sensación de que “el mundo que conocían, estaba colapsando frente a sus ojos”. A pesar de las épocas navideñas o el supuesto break que todos los artistas toman entre cada álbum, Phoenix se enfocó en trabajar en esta clase de paraíso que, aunque tal vez nunca exista, les tomó cuatro años crear.

Ti Amo fue anunciado con el estreno de “J-Boy” y la dulce historia de todas esas locuras que hacemos con tal de formar parte de la vida de alguien (hasta robar tiendas). Más tarde conocimos la canción homónima que resultó ser una pieza disco oscura con referencias sexuales. Pero ahora es turno de un último sencillo antes de escuchar el disco completo y para esto escogieron “Goobye Soleil”, una canción con unas guitarras funk que siguen conservando un estilo similar a Daft Punk en Random Access Memories.

¿Listos para el fin de semana? Entonces no pueden perderse lo nuevo de Phoenix.