Comercial de Pornhub - Décimo aniversario

Y para celebrar 10 años de vida, Pornhub publica este comercial

mientras tanto
| 2 Jun 2017
Comercial de Pornhub - Décimo aniversario

Y para celebrar 10 años de vida, Pornhub publica este comercial

| 2 Jun 2017

Pornhub lleva un buen rato de existir en el maravilloso submundo de Internet: de hecho, acaba de cumplir 10 años desde que su plataforma comenzó a reproducir videos para adultos. ¿Cómo es que lo sabemos? Bueno, la misma web se lo ha dicho a su público y de una manera muy especial.

Como saben, en la actualidad, la página se la pasa haciendo videos y creando campañas publicitarias bastante chistosas, que a la vez atraen la atención de todo el mundo. Su décimo aniversario no es una excepción, ya que publicaron un comercial que básicamente trata de decir que el sexo y las fantasías se encuentran en cada momento del día.

Tal vez algunos de ustedes tengan una perspectiva diferente a la que se muestra en el video, por eso queremos que le echen un vistazo. Sólo recuerden que, aunque éste no exhibe material visual explícito, sí posee escenas que podrían ser malinterpretadas en la chamba.

Sip… cada quien enciende motores donde y cuando quiere…

Actualmente, Pornhub recibe 75 millones de visitas diarias por parte de los morbosones de todo el mundo sus usuarios y eso lo convierte en uno de los sitios web más importantes del mundo. Nadie sabe cuánto tiempo vivirá, pero si podemos estar seguros de algo, es que ya ha dejado su huella en el corazón de muchas personas.