Pende de un hilo el fichaje de Guido Rodríguez con el América

deportes
| 4 Jun 2017

Pende de un hilo el fichaje de Guido Rodríguez con el América

| 4 Jun 2017

Pende de un hilo el primer fichaje del América para el próximo torneo, que desde hace algunas semanas se daba como un hecho. Resulta que el argentino Guido Rodríguez, quien militaba en los Xolos de Tijuana y llegaría junto con Miguel Herrera al Nido, tendría una oferta del Éibar de la Liga española.

De acuerdo con información que dio a conocer la cadena COPE de España, el conjunto vasco que terminó en la décima posición en la campaña que recién concluyó, estaría muy interesado en el seleccionado argentino de 23 años.

El miércoles es la fecha límite para que las Águilas y Xolos hagan oficial el anuncio del fichaje de Guido Rodríguez en el Draft, pues de lo contrario el argentino se marchará del balompié azteca con destino a España.

Por ahora, Guido se mantiene concentrado en Melbourne, Australia, con la selección albiceleste que trabaja al mando de su nuevo entrenador, Jorge Sampaoli, de cara a dos partidos amistosos, ante Brasil el próximo viernes y contra Australia el martes 13 de junio.

Pleca Instagram Sopitas Deportes