iPad Pro

Los nuevos iPad Pro que presentó Apple en la WWDC de este año

geek
| 5 Jun 2017
iPad Pro

Los nuevos iPad Pro que presentó Apple en la WWDC de este año

| 5 Jun 2017

Como era de esperarse, el primer día de la World Wide Developers Conference de Apple arrancó con todo. No sólo por el hecho de presentarnos sus nuevas desktop o todo lo referente a las actualizaciones en su software; también se anunciaron dos nuevos iPad Pro.

Apple nos presenta sus iPad Pro 10.5 y 12.9

El comercial coqueto no fue todo lo que se compartió con respecto a los nuevos dispositivos, ya que también se hizo una breve descripción de sus características.

Dentro de lo que podemos encontrar en el iPad Pro, se halla un procesador A10X de seis núcleos, además de un GPU de 12 núcleos. Entre otras de sus ventajas, tenemos que ahora admite video HDR con una frecuenta de actualización de 120hz; esto convierte al dispositivo en una herramienta perfecta para usar con el Apple Pencil (su stylus), porque lo hace mucho más sensible al reducir su tasa de latencia hasta 20 milisegundos.

Cualidades del iPad Pro

Otro de los cambios que nos dejó ver el evento, llega con su pantalla True Tone, que ahora es 50% más brillante y posee una mejor resolución más poderosa que sus predecesores. Cabe mencionar que su nuevo display se adapta y cambia de acuerdo al lugar en donde estén.

En cuanto a las capacidades de éstos, deben saber que soportarán carga rápida, poseerán USB 3 y tendrán 64 GB de memoria. Su nueva cámara será de 12MP con estabilizador de imagen óptica, sensor de alta velocidad con apertura de 1.8. También incluirá otra de FaceTime HD de 7 megapixeles.

¿Cuánto me van a costar?

Precio del iPad Pro

Bueno, como todo producto nuevo de Apple, es prudente decir que nos va a costar una buena lana. El precio del iPad Pro de 10.5 pulgadas será de 649 dólares en su versión de 64 GB, 749 en la de 256 GB y 949 en la de 512 GB. La versión de 12.9 pulgadas comenzará en 799 dólares con la versión de 64 GB, 899 para la de 256 GB y 1099 por la de 512 GB.

¿Qué opinan? ¿Se comprarán su iPad una vez que estén disponibles?