Mac DeMarco

Mac DeMarco se divierte con la muerte en el video de “One Another”

música
| 6 Jun 2017
Mac DeMarco

Mac DeMarco se divierte con la muerte en el video de “One Another”

| 6 Jun 2017

Apenas ha pasado un mes desde que Mac DeMarco estrenó su tercer álbum de estudio This Old Dog. Con una vibra muy relajada y tintes psicodélicos, inspirados en la tranquilidad de su nueva casa en Los Ángeles, nos regaló un excelente soundtrack, ideal para estas tardes calurosas de verano.

Mientras nosotros disfrutamos de estas canciones, el músico canadiense ha hecho toda clase de locuras para promocionar su trabajo como tratar de ligarse a Winnie Pooh, cantarle a perritos, contratar a un universitario experto en memes, y ahora hasta se puso a ver películas con… ¿la muerte? Esto ocurre en el nuevo video de “One Another”, un tema alegre que nos muestra a DeMarco y su banda tocando (de forma incorrecta) los instrumentos en su jardín, mientras pasa un buen rato y hacen toda clase de tonterías.

Pero todo cambia una vez que la muerte lo visita para ver E.T. y trata de recrear la clásica escena de los dedos, aunque esto sólo ocasiona que Mac decida ponerle un fin a su relación. Años más tarde ésta regresa para darle una última oportunidad de rockear con sus amigos antes de que llegue el momento de su muerte. Un clip bastante extraño impregnado del característico humor del cantante que no se pueden perder.