El traje de Spider-Man en Homecoming

Conozcan más del arácnido en este adelanto de Spider-Man: Homecoming

entretenimiento
| 8 Jun 2017
El traje de Spider-Man en Homecoming

Conozcan más del arácnido en este adelanto de Spider-Man: Homecoming

| 8 Jun 2017

Falta poco menos de un mes para que Spider-Man: Homecoming llegue a los cines y, como de costumbre, se ve toda clase de trailers y detalles relacionados con la cinta. Hoy no es la excepción, porque Marvel y Sony liberaron uno donde podemos ver las cualidades del nuevo traje de Spidey.

Un nuevo traje, cortesía de Tony Stark

Es cierto que durante su trayectoria en los cómics, nuestro amigo arácnido ha vestido una infinidad de trajes con distintas funciones (uno hasta volaba y otras cosas). En esta, su versión fílmica, el mismísimo Tony Stark diseñó uno que no sólo se ajusta al físico de Parker, sino que está dotado con tecnología de punta que lo ayuda a operar mejor en acorde a sus habilidades; incluso posee su propia inteligencia artificial.

¿Quieren echarle un vistazo? De acuerdo, dejaremos el clip de YouTube para que nos digan si no parece que vestir tal cosa es como jugar un videojuego en modo fácil.

En fin, Spider-Man: Homecoming se estrenará el próximo 7 de julio, por lo que será nuestro deber agudizar nuestro sentido arácnido. Si se filtran más noticias entre esta fecha y el lanzamiento, las compartiremos con ustedes tan rápido como nos sea posible.